Avanza la construcción del nuevo edificio Municipal de Morillo

Como resultado de un trabajo en equipo entre en Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Vicepresidente Primero del Senado Mashur Lapad, el Diputado Dante Arroyo; el Intendente de Rivadavia Banda Norte Miguel Atta Gerala, en gestión conjunta han concretado una obra significativa en materia de infraestructura, tal es el caso de la construcción del nuevo edificio municipal que se levanta en la calle Güemes frente a la plaza principal de Coronel Juan Sola-Morillo localidad cabecera de ese Municipio.


Este edificio comprende una superficie de 600 m 2  cubiertos  de construcción y contará con equipamiento informático, y se encuentra en pleno centro de Morillo. Allí funcionarán los despachos  del Intendente y las dependencias del Gabinete Municipal. En el antiguo edificio quedarán funcionando las oficinas de vinculadas a las políticas sociales.

Este nuevo edificio actualmente tiene un avance de casi el 80 % en su construcción y se estima inaugurar si no es  a fin de año, será los primeros meses del año venidero; así coincidieron el Senador Mashur Lapad y el Intendente Atta Gerala en una visita realizada a la obra días atrás.

AL RESPECTO El SENADOR MASHUR LAPAD EXPRESO: esta obra era necesaria, para bien de la comunidad. Además le dará jerarquía edilicia a la institución municipal. Creo que el Intendente Gerala ha sido visionario para con sus vecinos al emprender esta obra. Esto es una muestra de los alcances de la descentralización de la obra pública por parte del Gobierno del Dr. Urtubey.

POR SU PARTE EL INTENDENTE MIGUEL ATTA GERALA SEÑALO: Creo que debemos adecuarnos al avance del tiempo y esto es otra obra concretada en el marco de la descentralización. En Morillo y en todo el Municipio de Rivadavia Banda Norte hemos concretado muchas obras de infraestructura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: