Acto " Por la NO Violencia hacia la Mujer"

24/11/2010

 

El Plenario de trabajadoras y el Partido Obrero, organiza a nivel nacional, manifestaciones y actos en todo el país en el día de lucha por la No violencia hacia la mujer, en Salta, convocan a la comunidad a participar de  acto a realizarse el jueves 25 a hs. 10 en Plazoleta IV Siglos.

 

“Nos manifestamos contra la violencia patronal y del gobierno, organicemos un movimiento de mujeres independiente de las iglesias, los gobiernos y la política patronal.

Por el aborto legal, seguro y gratuito. Ni un gramo de confianza en los manejos parlamentarios. Reclamamos la separación de la iglesia del Estado. Por la organización política independiente de la mujer.” Señaló Gabriela Cerrano, dirigente del Plenario de trabajadoras.

En el acto, las luchadoras se pronunciarán también contra el trabajo precario, por el pase a planta de los trabajadores de los planes Argentina trabaja, derecho a la cobertura social y sindicalización. Por pllanes de empleo bajo convenio en los municipios al servicio de las necesidades de los trabajadores de los barrios: jardines maternales, centros deportivos para los jóvenes, escuelas y centros de atención sanitaria. Por trabajo genuino para todas las mujeres precarizadas y empleadas de las mercerizadas y para todos los trabajadores.

“Seguimos levantando las banderas de lucha contra las patotas sindicales, por cárcel a Pedraza y a todos los responsables del asesinato de Mariano, y del intento de homicidio contra Elsa y todos los trabajadores que luchan contra el tercerismo”. Concluyó la concejal Cerrano, Querida compañera Elsa: ¡Fuerza!

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir