Zottos encabezó el festejo patronal de El Quebrachal

El inminente inicio de las obras de construcción del nuevo Hospital y de la pavimentación de calles en El Quebrachal, anunció este domingo el vicegobernador, Andrés Zottos, al cabo de su participación en las fiestas patronales en honor a Cristo Rey.


“Estamos aquí para renovar nuestro compromiso de trabajo por el pueblo, siempre al lado de la gente, en la búsqueda del progreso de los salteños” afirmó Zottos, a tiempo de anunciar las obras del nuevo hospital, que tendrán una inversión aproximada de diez millones de pesos y la pavimentación de calles por un monto de un millón y medio de pesos.

Jornada festiva

Los festejos patronales en honor a Cristo Rey culminaron el domingo por la tarde con una multitudinaria la procesión con la imagen venerada por las calles del pueblo, tras lo cual las autoridades y los fieles participaron de la misa al aire libre y finalmente de un desfile cívico en avenida San Martín, que tuvo la presencia de los fortines gauchos de la zona.

Con posterioridad, la procesión retornó a la parroquia Cristo Rey, donde una lluvia de fuegos artificiales puso el broche final a la jornada festiva.

Participaron el intendente de El Quebrachal, Leonardo García; su par de El Galpón, Héctor Romero; los diputados Pedro Sándrez y Jorge Contino y el secretario de Relaciones con la Comunidad, Fernando Echazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: