Icono del sitio

«Miguel Isa orgulloso de ser padre de una Peronista»

 

(Fotografía: Facebook Miguel Angel Isa)

Migel Angel Isa, Intendente capitalino, mantuvo dialogo con L@ Hor@ sobre su respuesta al triunfo de su hija Evita y como se preparo. Dio a conocer las palabras alentadoras que le brindo a las seis am mediante un mensaje de texto al celular de su «candidata».

“Evita llegó el gran día, el abuelo y la abuela y todos nosotros estamos orgullosos de vos, vamos hija querida. Pase lo que pase ya ganaste por el solo hecho de levantar y abrazar las banderas del peronismo y abrazar este proyecto nacional y popular te pone por encima de cualquier contienda electoral. Vamos hija todavía, la lucha recién comienza. Viva Perón Viva Evita”. De esta manera el Intendente iniciaba su día, con un mensaje de texto que le envió a su hija Evita, quien disputaría el cargo de presidente de la JP.

El mandatario municipal expresó su alegría por ser el padre de la primera presidente mujer de las juventudes peronistas del país.
“Por supuesto que me importa, es mi hija y esta elección me importa mas que mi propia carrera política; creo que una digna representante de los jóvenes, tiene esa fuerza y esas agallas que se necesitan; es una grande de verdad”, decía Isa al referirse a la candidatura de su hija.
En la mañana Isa se dirigió a compartir un café con su descendiente y le brindo en persona fuerzas dejando presente que “aquí esta tu papá”.

Por ultimo aclaró que más allá de las opiniones encontradas, buscó no involucrar sus influencias para facilitar el camino en la campaña de su hija, librando al trabajo de ella misma los resultados.

Salir de la versión móvil