A fines de 2011 toda la población de Orán contará con agua potable

Mediante la firma de un convenio entre a empresa Aguas del Norte y la municipalidad de Orán, se prevé la realización de proyectos tendientes a brindar la provisión del servicio regular y continuo de agua al 100% de la población oranense. 


El documento fue firmado por el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi y el intendente de la localidad, Marcelo Lara Gros.

El convenio contempla la compensación con créditos y deudas entre las partes, contratar servicios de la Municipalidad, destacando particularmente el bacheo de diferentes arterias realizadas por parte de la empresa Aguas del Norte.

Las primeras acciones de este plan Director de Agua Potable y Saneamiento están dirigidas al inicio de las obras para la ampliación de la red  en el asentamiento Knudsen y la inmediata elaboración del proyecto para dotar del servicio al barrio Juan Taranto, estimándose la concreción de mismo pasada la temporada estival.

Por su parte, el presidente de la compañía remarcó que los trabajos que se llevan adelante apuntan a una renovación y ampliación de la redes con la finalidad de regularizar y normalizar el servicio a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: