Icono del sitio

Servicios municipales durante el feriado del lunes

La recolección de residuos, barrido y limpieza de calles, realizados por la empresa Agrotécnica Fueguina contratada por la Municipalidad, será normal.

La Municipalidad de Salta informó que sus dependencias ya diagramaron el cronograma de servicios para el próximo lunes. Ese día, se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional, recordando a los argentinos que resistieron en inferioridad de condiciones la invasión del poderoso ejército Anglo-Francés. Los historiadores consideran que esta batalla, Vuelta de Obligado, fue uno de los espacios que generó el proceso de conformación y fortalecimiento del espíritu nacionalista.

En el marco de esta fecha el municipio dispuso que se mantengan guardias de emergencia en las dependencias que brindan servicios a la comunidad.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, brindarán servicios de guardias entre las 7 y las 13, sin embargo sus puertas estarán abiertas hasta las 19. Durante este periodo los vecinos podrán acercarse a las oficinas de administración de ambas necrópolis para tramitar sepelios y solicitar información en mesa de entrada.

En ambos lugares el régimen de vista será el habitual: las puertas permanecerán abiertas hasta las 19. La sección de inhumaciones atenderá en doble turno.

Durante esta fecha el Mercado San Miguel funcionará de forma habitual, la jornada en este centro de abasto será habitual. Las oficinas de administración y atención al público permanecerán abiertas, de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

Por otro lado, la dirección de tránsito municipal montará un cronograma de operativos rotativos para cubrir toda la ciudad. Durante los tres turnos del lunes un equipo de agentes e inspectores saldrán a las calles para controlar las corrientes vehiculares.

La Dirección General de Protección Ciudadana tendrá un servicio de guardia. Los vecinos pueden comunicarse al número telefónico gratuito 0800-555-6864. Las guardias de emergencia del área de iluminación atenderán a través del 0800-555-58725 de LUSAL y en el 105 se recibirán llamados por emergencias ambientales.

En cuanto a la recolección de residuos, barrido y limpieza de calles, realizados por la empresa Agrotécnica Fueguina contratada por la Municipalidad, se informó que el servicio será normal.

Salir de la versión móvil