Evita Isa en Cerrillos y con la CGT

17/11/2010

La candidata a presidenta a la Juventud Peronista, Evita Isa participó de un acto realizado en el departamento de Cerrillos junto a los integrantes de la lista que encabeza.  Además, se reunió con jóvenes de la CGT salteña.

“Estamos muy contentos por el apoyo recibido en todos los lugares de la provincia, porque cada vez son más los que se quieren sumar a este proyecto, a la militancia, a las ganas de hacer cosas…”, expresó Evita ante la concurrencia de casi 500 personas que se dieron cita en Cerrillos el lunes pasado.

La JP Activa tiene como uno de sus pilares fundamentales “trabajar con el interior en todos los proyectos” y por eso se hizo presente en ese departamento. La firme convicción de incentivar a la participación de los más jóvenes en la política salteña motiva a que la JP Activa se movilice en toda la provincia.  En Cerrillos, Valentín García y Gabriela Pérez, se posicionan como candidatos a la Junta Ejecutiva Provincial de la lista, quienes acompañados por el intendente departamental Rubén Humberto Corimayo, destacaron la inclusión de los jóvenes en el Partido como motor fundamental del movimiento justicialista. 

Además, Evita se reunió ayer con la Juventud Sindical de la CGT. Allí, Marcelo Mamaní, candidato titular a la Junta Ejecutiva Provincial se refirió al apoyo de la entidad hacia la lista de Evita Isa luego de compartir un almuerzo con integrantes de la JP Activa y casi 50 “compañeros” de la CGT.

Por otro lado, se informa que hoy a las 15 hs. se dictará un curso de capacitación abierta sobre voto electrónico en la sede capitalina (Tucumán y Alberdi). Mañana a las 20 hs. se realizará el cierre de campaña y luego actuará Willy Campero.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir