Denuncian públicamente a Olmedo en Orán

16/11/2010

El principal referente del Diputado Nacional Alfredo Olmedo en Orán, Miguel Risso, montó una protesta en calle Laprida esquina Córdoba consistente en la quema de gorras y remeras amarillas del actual candidato a gobernador, reclamando de esta manera, el pago de 63 mil pesos que el legislador le debe de la campaña anterior.


“La gente me está trayendo gorras y remeras en repudio a las mentiras y las promesas incumplidas por Olmedo durante la campaña anterior y aquí la estamos quemando”, indicó Risso mientras señalaba una gran caja con las prendas del color y el logo que caracteriza al candidato sojero.

“Todo Orán sabe que yo fue el jefe de campaña de Olmedo y ahora todos se van a enterar que este tipo es un cagador y estafador. Me cagó a mi a mi familia y lo mismo hace con los vecinos de Orán”, expresó indignado Risso.

Denunció que no se entregaron los premios sorteados, como televisores y electrodomésticos y que los vecinos le fueron a reclamar a él como referente del legislador. Además que mucha gente le fue a cobrar las cuentas que se había comprometido en pagar Olmedo durante la campaña del 2007.

Risso es un comerciante local, dedicado a la polarizado de vehículos y ligado a la actividad política. Fue durante muchos años secretario legislativo de Froilán Pedroza en la Cámara de Diputados de la Provincia. “Cuando me dispuse a trabajar para Olmedo, Pedroza disidió dejarme sin la designación y quede sin obra social. Yo con ese dinero ayudaba a ocho personas que padecían enfermedades graves como cáncer y sida. Por eso, a pesar de estar en otro partido, Pedroza me respetó la designación aun después de las elecciones, pero pasado ese tiempo, correctamente dispuso no seguir con mi nombramiento en la Cámara”, señaló el denunciante.

La molestia principal parece estar ligada a la falta de atención medica que reclamó Risso para la esposa de su hermano mayor, que murió finalmente de cáncer. “El como Diputado Nacional no fue capaz de atenderme cuando le lleve el caso de mi cuñada y sin recursos la dejó morir”, precisó.

Risso invitó a todos los vecinos descontentos con Olmedo a traer las prendas para quemarlas en medida de protesta. “la gente me trae las gorras y remeras de este falso político, que muchos pensamos que era el cambio y por ello lo apoyamos. Ahora nos damos cuenta que es un cagador, un estafador. Y que no hable de la familia porque sabemos bien que se vive en el tipal y ni la familia de él lo quiere” remarcó enojado. (Radio Cadena Noa - Orán)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir