El domingo 14, a partir de las 17, se realizará una movida saludable en las escalinatas del lago" />

El domingo movida saludable en el parque San Martín de la Capital

El domingo 14, a partir de las 17, se realizará una movida saludable en las escalinatas del lago del parque San Martín, coordinada por un programa del municipio que lleva adelante las tareas sobre “actividad física y alimentación saludable para promover una vida sana”.


Esta actividad se realizará en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Cámara de Empresas de la Actividad Física y la Municipalidad, destacándose la participación de gimnasios promotores de vida sana, los que vienen trabajando en forma conjunta y activa con el municipio. Paralelamente, se degustarán distintos tipos de alimentos saludables y se brindarán consejos nutricionales. Este evento tiene como objetivo fundamental promover hábitos de vida saludables, promocionando la actividad física al aire libre.

La clave para lograr una alimentación saludable se encuentra en la selección de alimentos, en las cantidades y en la frecuencia con que se los consume. No obstante, para mantener una vida saludable, la alimentación debe estar acompañada por la práctica regular de la actividad física, que además de brindar múltiples beneficios al organismo, ayuda a mantener el equilibrio entre la ingesta diaria de alimentos y el gasto de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: