Silla de ruedas y otras necesidades para la Beboteca

10/11/2010

En su tarea diaria, la Beboteca, que es la Biblioteca para ciegos de la Provincia de Salta, realiza tratamientos con niños muy pequeños y no videntes, pero muchas veces no cuenta con las herramientas necesarias. Es por ello, que están solicitando una silla con sujetador para un niño de un año de edad y que tiene dependencia de oxígeno.


“Al ser un bebé prematuro, necesitamos una silla acolchonada, con sujetador para poder sostenerlo mientras se le hace la estimulación al hábito de la lectura”, dijo María Elena Pastrana, responsable de la Biblioteca para no videntes.

Además, también se requieren juguetes y libros de 0 a 5 años, sillas de comer y corralitos para que los niños puedan moverse con seguridad. Además, se invita a padres a que lleven a sus niños a contar con estos recursos que los lleven. “Como recién estamos comenzando solamente tenemos dos visitantes,” aclaró la responsable.

Las donaciones se reciben en las instalaciones de la Biblioteca Provincial, en el área Beboteca, en Belgrano esquina Sarmiento, o llamando al teléfono 155-010188. (SS)

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir