Empleados de Tierra y Hábitat se capacitan en el manejo de GPS

10/11/2010

Personal del área técnica de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat comenzó este martes con una capacitación en el uso de GPS y Estación Total, herramientas indispensables para la medición y ubicación de terrenos, labor que se desarrolla en toda la provincia.



Personal del área técnica de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat comenzó este martes con una capacitación en el uso de GPS y Estación Total, herramientas indispensables para la medición y ubicación de terrenos, labor que se desarrolla en toda la provincia. Esta actividad se desarrollará hasta el viernes en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación, en calle 25 de Mayo 26.

Durante la apertura, el coordinador general de Tierra y Bienes Patrimoniales, Sergio Usandivaras, expresó que la capacitación servirá para mejorar el trabajo que se hace desde el organismo, que tiene como finalidad “dignificar a miles de familias salteñas que esperan por un terreno o por una escritura”.

“El gobernador Juan Manuel Urtubey entiende que la construcción debe darse desde abajo hacia arriba, por eso es destacable el compromiso de los empleados de la Subsecretaría con la gestión y con la gente”, dijo el funcionario.

En la presentación de la capacitación también estuvo el subsecretario de Tierra y Hábitat, Juan Alberto Sánchez, y el secretario general de la Unión de Personal Civil de la Nación, Norberto Normand, quien agradeció en nombre del sector de los trabajadores esta nueva capacitación.  Son herramientas para aprender y para dar un mejor servicio a la gente”, indicó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir