Bernardo Biella candidato a Vicegobernador por "Salta Somos Todos"

10/11/2010

Ayer, el doctor Bernardo Biella lanzó oficialmente su candidatura a Vicegobernador de la Provincia de Salta, por “Salta Somos Todos”. El lanzamiento estuvo encabezado por el Diputado Nacional, Alfredo Olmedo, quien se presentó como candidato a Gobernador de la Provincia de Salta y contó también con la presencia del Periodista Martín Grande, quien se postula como candidato a Intendente.

“Vamos a hacer de la salud pública una política de estado y para eso el presupuesto destinado a esta área va a ser intocable. Es necesario designar los recursos como corresponde para poder llevar la salud a su estado más prestigioso”, puntualizó Biella para luego hacer hincapié en la necesidad de mejorar el sistema de recuperación nutricional, el sistema de emergencias médicas y la calidad de profesionales.

Asimismo el candidato a Vicegobernador, resaltó que, “el Gobierno de Alfredo Olmedo pretende mejorar la seguridad en los barrios, donde actualmente la cantidad de efectivos policiales y móviles son insuficientes”. “En cada dependencia hay sólo 6 efectivos, de los cuales dos permanecen en el lugar y el resto patrulla los barrios asignados” indicó.

Otro de los ejes en los que se basará la plataforma política de Salta Somos Todos, tiene que ver con la educación pública. “En la provincia hay un 70% de docentes suplentes, que vamos a titularizar para brindar mejor calidad educativa”.

Prensa

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir