Urtubey: “Creo que los salteños tendrán una valoración positiva de esta gestión”

08/11/2010

El gobernador Urtubey, entrevistado por medios locales, sostuvo que pese a las contingencias con las que tuvo que lidiar durante su primer mandato, la provincia salió adelante gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo y al de cada salteño, aunque sostuvo que aún falta mucho por hacer. Por otra parte, dijo que quiere que lo recuerden como el gobernador que se preocupó por los más humildes.


De cara a los próximos comicios, Urtubey sostuvo que sería importante que los salteños lo reelijan como gobernador no por lo que hizo por la provincia, sino más bien por lo que piensa hacer.

Reconoció que aún no se siente conforme con lo que consiguió para Salta durante su gestión, ya que cree que se podría haber logrado mucho más si no fuera por ciertos inconvenientes que se presentaron en torno a la economía nacional y mundial. Destacó sin embargo, que la Provincia salió adelante con mucho esfuerzo y con una fuerte cobertura de los sectores más postergados históricamente, y aclaró que fue allí donde se hizo una gran inversión.

“Estoy seguro de que si bien faltó mucho por hacer, los salteños tendrán una valoración positiva de esta gestión” sostuvo.

El gobernador de los humildes

Consultado acerca de cómo quería ser recordado por la gente, Urtubey contestó que “como aquel que se acordó de los más humildes”.

Afirmó que considera que dentro de sus posibilidades, logró un cambio importantísimo en los barrios más humildes y en aquellos pueblos olvidados a los que les faltaba de todo.

Exitosa gira por Francia e Italia

Por otra parte, el gobernador Urtubey destacó los resultados de la gira por Francia e Italia. Resaltó el interés de inversores de esos países por nuestra provincia, así como la donación de equipos de seguridad por parte del gobierno de Silvio Berlusconi. (C9S)

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir