La CAP aprobó la Convocatoria, Cronograma y Reglamento Electoral

08/11/2010

La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, aprobó la Convocatoria a Elecciones Internas Abiertas y Simultáneas, como así también el Reglamento y Cronograma Electoral que regirá para los comicios del próximo 30 de enero de 2011 que fuera elaborado por miembros de la misma.

Asimismo, se confirmó a la actual Junta Electoral partidaria integrada por Ramón Corregidor, Aníbal Anaquín y Luis Díaz para actuar como tal en las elecciones venideras.

La Convocatoria, el Reglamento y Cronograma Electoral será publicado en el Boletín Oficial y en un diario de circulación masiva, tal como lo establece la Carta Orgánica, en tiempo y forma.

Se analizó la realización del Congreso Provincial Ordinario del PJ para el próximo 27 del corriente mes en lugar y horario que disponga su Mesa Directiva.

Debido a la implementación del voto electrónico, tanto para las Internas Partidarias del 21/11/10 como para las Internas Abiertas y Simultáneas y Generales Provinciales de 2011, este lunes 08,  a partir de las 11:30 se efectuará una demostración en el Partido Justicialista, invitando a los miembros de la CAP, Juventud Peronista, periodistas y personas que deberán votar con este sistema, a participar de la misma.

También se planificaron las acciones y responsables de la Comisión, para actuar como Comando Electoral de Campaña en función de la proximidad de fechas fijadas en el Cronograma.

Se estableció como fecha de nueva reunión de la CAP, el 29/11/10 en la sede partidaria a las 13:00 horas.

Organizado por la CAP, el jueves 11 se abrirá en Sarmiento y Belgrano a partir de horas 11:00, la muestra itinerante del Museo oficial de Eva Perón, que podrá ser visitada por todos los salteños.

Estuvieron presentes Santiago Godoy, Mashur Lapad, Pablo Kosiner, Mercedes Junco, Adriana Pérez, Samuel Córdoba, Sergio Ramos, María Isabel Pereyra, Rossana Cabezas, Leonardo García, Luis Marocco, Ricardo Echenique, Enrique Cari, Lita Lagomarsino, Francisco Marinaro y César Segura.

 

Se detalla a continuación los Municipios donde votará electrónicamente la Juventud Peronista:

SALTA CAPITAL
SAN LORENZO
SAN JOSE DE METAN
SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN
CAFAYATE

En los Municipios que seguidamente se indican, habrá Elecciones Internas Partidarias de candidatos a Congresales Provinciales, Consejeros Departamentales y Municipales:

CHICOANA
EL CARRIL
LA VIÑA
CNEL. MOLDES
R. DE LA FRONTERA
EL POTRERO

SEC. PRENSA CAP

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir