Delibera en Salta la mesa nacional del Partido de la Victoria

08/11/2010

El encuentro se desarrollará este lunes en la ciudad de Salta para definir la fecha para el Congreso Nacional y se decidirán los interventores para los distritos de Capital Federal, Córdoba y Catamarca.

El ámbito será propicio para definir diferentes estrategias políticas a nivel nacional, tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, líder político de la fuerza.

En ese sentido el dirigente Jorge Bulacio; presidente del Partido de la Victoria, distrito Jujuy puntualizó que en Salta también se definirán los nombres de los interventores para los distritos de Capital Federal, Córdoba y Catamarca, que luego deberán ser aprobados por el Congreso.

Adelantó que asistirán a la reunión Aldo San Pedro, Antonio Marocco, Jaime Gálvez, Roberto Feletti Juan González Gaviola, Diana Conti, Maximiliano Burckwardt, José Luis Valenzuela, Araceli Méndez, Diego Kravetz, Miguel Copetti y los apoderados Hernán Diez y Marceo Belloti. Los Presidentes de Distrito Jorge Bulacio (Jujuy), Juan Manuel Suffloni (Santiago del Estero), Javier Noguera (Tucumán) Mario Darpino, (Misiones) y Sergio Leavy (Salta).

datavia

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir