Violencia de género: amenaza a su mujer por querer buscar trabajo

06/11/2010

Un hombre fue detenido en el barrio San Ignacio de la Capital, luego de amenazar con un arma de fuego a su esposa, cuando ésta le dijo que se iba a buscar trabajo junto a una amiga, informaron fuentes policiales. La víctima se presentó en el destacamento del mencionado barrio,  donde solicitó auxilio debido a que su esposo la había amenazado con quitarle la vida con un arma de fuego.


De inmediato, una patrulla policial se desplazó hacia el inmueble de la mujer, donde detuvo al acusado y secuestró un revólver calibre 38, sin marca visible y sin cartuchos. La mujer denunció que se encontraba en su domicilio junto a sus cuatro hijos y, al manifestarle a su esposo que se iría con una amiga a buscar trabajo, éste se ofuscó y le pidió que llevara a sus hijos con ella, para que la acompañen, pero ella se negó.

Ante la respuesta, el hombre reaccionó en forma violenta y extrajo del interior de una mochila un revólver, con el que amenazó a su esposa, mientras que las hijas del matrimonio se interpusieron entre ambos. La policía dio intervención a la Fiscalía Correccional 6, que dispuso la identificación simple del acusado; prohibición de acercamiento, de violencia física y psicológica en contra de la denunciante, y estableció consigna policial en la vivienda.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir