Isa entregó menciones a pastores de Iglesias Cristianas

06/11/2010

En el marco del “Primer Encuentro Municipal de Organizaciones territoriales de Contención Juvenil” que se llevó a cabo en la noche de ayer en el teatro Opera, el Intendente capitalino Miguel Isa hizo entrega de menciones a pastores de iglesias cristianas que mantienen un trabajo en los Centros Preventivos Barriales (CPB) de contención, prevención y detección de jóvenes en situación de consumo de drogas.

 

El encuentro fue organizado por la dirección general de militancia e inclusión social de esta intendencia, con el fin de poner en evidencia el esfuerzo y dedicación de aquellas personas que están involucradas en los CPB. Con la participación de 500 personas que disfrutaron de más de 16 presentaciones artísticas, todas ellas de la mano de jóvenes que integran los CPB. En éstos últimos se llevan a cabo actividades de aprendizaje artístico, recreativo y deportivo con objeto de lograr una inclusión y revalorización de quienes se encuentran en una situación vulnerable ante el flagelo de las drogas. Actualmente existen 19 distribuidos en diferentes barrios de la ciudad.

El Intendente junto a funcionarios de la provincia de Salta realizo la entrega, destacando en un discurso estratégico y conciso  los deseos de seguir trabajando por todos aquellos que hoy se encuentran bajo el consumo de drogas. Instó a los presentes a permanecer con las mismas fuerzas con las que vienen desempeñando su labor, con el mismo amor y esmero.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir