Ratifican compromiso con la gestión de Gobierno

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, en su carácter de vicepresidente 2º de la Convención del Partido Renovador de Salta, ratificó su postura de “trabajar para concretar la permanencia partidaria en el Frente que postulará al primer mandatario provincial como candidato a gobernador”.

Lo hizo en el curso de una reunión que mantuvo con el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, quien a su vez expresó que “se hará todos los esfuerzos posibles para fortalecer el apoyo político a la propuesta de llevar a Juan Manuel Urtubey” para un segundo período al frente del Ejecutivo provincial.

En tanto, el senador provincial José Luis Rodríguez del Bloque Frente Federal Renovador que participó también del encuentro, dijo que “se está trabajando mancomunadamente con el intendente Cornejo conformando el frente departamental que se sumará a la coalición de gobierno”.

Tanto Cornejo como el senador por Rosario de Lerma destacaron las tareas de la actual gestión en “la profundización de las políticas sociales, descentralización y ejecución de obras públicas que benefician especialmente al interior provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: