Los máximos referentes del PJ Disidente se reunirán, hoy martes, en la casa del Senador Juan Carlos Romero, en Salta. Analiz" />

Tras la muerte de Kirchner, Cumbre del Peronismo Federal

Los máximos referentes del PJ Disidente se reunirán, hoy martes, en la casa del Senador Juan Carlos Romero, en Salta. Analizarán el nuevo escenario político abierto luego del deceso del ex Presidente, Néstor Kirchner.


Silenciosos algunos hasta ahora, los líderes del Peronismo anti K se encontrarán en Salta hoy a las 21.00. Confirmaron su presencia al cónclave Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero y Ramón Puerta. Según se publicó, el diputado Franciso de Narváez aún no confirmó su presencia.

Los referentes del PJ Federal compartirán una cena y allí avanzarán en la confección de un documento referido a «la realidad nacional», en el que vertirán su análisis del panorama político tras la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Sobre los rumores de una posible unión de todo el peronismo, el Gobernador de San Luis y uno de los precandidatos a presidente por esta fuerza, Alberto Rodríguez Saá, sostuvo: «La unificación del PJ podría ser una justificación de algunos que estuvieron con Kirchner. Tenía un poder importante en el Partido Justicialista, pero no hay que olvidar que fue un usurpador de las estructuras partidarias», y agregó que el Justicialismo «sigue usurpado por Scioli y Moyano».

Voceros del Peronismo Disidente informaron que no ha habido comunicación oficial que permita avanzar en la unificación.

Urgente 24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: