El Gobierno refacciona cinco escuelas en La Caldera

02/11/2010

Diversas obras de refacción ejecuta el Gobierno provincial en establecimientos educativos de La Caldera para mejorar las condiciones edilicias y de servicios. A la fecha, los trabajos registran un avance físico del 72%. En la escuela Juana Moro de López se trabaja en las instalaciones eléctricas y sanitarias.  En El Gallinato se lleva a cabo obras en la escuela 4.118 “Dr. Gustavo de Zuviría, donde se realiza el cambio de cubierta, refacción de cocina, colocación de vidrios y rejas, pintura e instalaciones eléctricas y sanitarias.


En la 4.277, MSR Reginaldo Lira, de La Calderilla, se  realiza el cambio de cubierta, revoques en varios sectores, colocación de vidrios y cielorrasos, pintura e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Movimiento y nivelación de suelo, cambio de cubierta, revoques en varios sectores, colocación de mampostería y mesadas, revoques, pintura, contrapiso y piso, vereda perimetral e instalaciones sanitarias y eléctricas son las obras que se ejecutan en la escuela 4.637  Dique Campo Alegre.

Finalmente, en la escuela 4.534 San Francisco de Asís las obras comprenden revestimientos en varios sectores y pinturas, colocación de vidrios dobles e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Los trabajos están a cargo del municipio de La Caldera y son supervisados por la Secretaría de Obras Públicas. La inversión total para este conjunto de obras será de $253.606,25.

 

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir