Multas: Se endurecerán las sanciones por pegatinas en lugares prohibidos

01/11/2010

Así lo manifestó la secretaria de Control Comercial y Participación Ciudadana, Cristina Fiore, quien sostuvo que cualquier colocación de afiches o publicidades en las zonas que prohíbe la ordenanza será penadas con multas y pueden derivar en la cancelación de un evento. Las pegatinas políticas también se encuadrarán dentro de estos parámetros. 


Fiore explicó que si bien hay tres ordenanzas que contemplan la correcta utilización de las publicidades gráficas, pegatinas y afiches, protegiendo ciertos sectores de la ciudad, hay muchos que pese a las multas terminan encontrando como algo redituable continuar ensuciando la ciudad.

Lo que se busca, explicó, es modificar algunos puntos de estas ordenanzas estableciendo la actualización de las multas como así también la posibilidad de que se suspenda el evento que se esté promocionando.

Esto se aplicará tanto a eventos de tipo deportivos, culturales y más importante aún, con la proximidad de las elecciones, a las campañas políticas.

Fiore remarcó que todos serán previamente notificados de la falta que están cometiendo y se les dará tiempo suficiente para que solucionen el problema. (DDN)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir