Confusión en Colonia Santa Rosa: se presentó a trabajar cuando ya lo daban por muerto

01/11/2010

Un compañero de trabajo lo había identificado ante la policía como la víctima de un accidente de tránsito que tras dormirse en la ruta, fue aplastado por un camión. Ambos habían estado bebiendo mucho, eso sumado a la imposibilidad de reconocerlo por el estado en el que quedó su cuerpo y a que horas antes lo habían salvado cuando se intentó ahorcar, todo hacía presumir que efectivamente se trataba de la misma persona, pero se equivocaron. Lo daban por muerto y él ni enterado.


Ayer a las 2 AM, la policía encontró el cuerpo de un hombre en Barrio Palmeras, en Colonia Santa Rosa, terriblemente aplastado por las ruedas de un camión y destilando olor a alcohol. Tal era el estado en el que se encontraba el difunto que los efectivos no eran capaces de determinar el rango de edad de la víctima.

Una persona se enteró de lo ocurrido y se acercó a los policías asegurando conocerlo. Les dijo que era su compañero de trabajo, les dio el nombre de la víctima y contó que algunas horas antes, ambos habían estado tomando juntos.

Lo que hizo más creíble su argumento, fue cuando contó que algunas horas antes ya había intentado quitarse la vida al ponerse una soga al cuello pero en esa oportunidad, sus compañeros de trabajo lograron salvarlo.

Todo parecía indicar que se había tratado de un suicidio, por lo que previo a la autopsia, esa persona fue declara muerta, ya con el nombre ese hombre e inmediatamente se dio a conocer la noticia en su trabajo.

No fue sino hasta las 7 de la mañana, cuando lo vieron entrar a su lugar de trabajo al mejor estilo de una broma de Halloween. Allí descubrieron que la víctima había sido otra persona y no este hombre que en perfecto estado de salud se encontraba parado frente a sus confundidos compañeros. (DDN)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir