Campaña odontológica “Cumpliendo sueños”

01/11/2010

La atención está destinada a toda la población tenga o no obra social, se atiende por orden de llegada y los menores de 18 años deben concurrir con padre, madre y/o tutor. El horario de atención por la mañana es de lunes a sábado de 9 a 13.30 y por la tarde lunes, martes, miércoles y viernes de 17 a 22 horas.


 

En vísperas del 4º aniversario del consultorio odontológico de la Fundación San Miguel, que funciona en el Mercado Municipal San Miguel de la Capital, se lanzó hoy la campaña que permitirá cumplir el sueño de mucha gente: "Tener la boca sana y en caso de necesidad rehabilitada con prótesis", evitando que la gente concurra para la confección de las mismas al mecánico dental poniendo en riesgo la salud y provocando severas consecuencias.

Con el aval de la Fundación San Miguel, los aranceles son accesibles y en caso de necesidad de prótesis las mismas se realizan con planes de pago.

Se estima que a mediados de noviembre se ampliará el horario de atención, lo cual será informado oportunamente a través de todos los medios de comunicación con el objeto de restaurar la mayor cantidad de bocas permitiendo cerrar este año con gente que goce de salud y estética bucal siendo la sonrisa la carta de presentación de todo ser humano.

Recordaron que la consulta y la historia clínica son obligatorias en la primera visita, donde la doctora Adriana Shoijet realiza el diagnóstico y el plan de tratamiento.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir