El 13% de los salteños no fue censado, en el norte será hasta el viernes

El director de Estadísticas de la Provincia, Carlos Joya, admitió que un porcentaje de gente se quedó sin ser censada en algunos puntos de la ciudad capital y en Tartagal y Salvador Massa. Reconoció demoras en la entrega del material. Las personas que no hayan sido censadas pueden informar acerca de ello y se enviará a alguien a su domicilio para que complete el formulario.


Joya explicó que el censo fue un éxito y que salvo alguno que otro inconveniente, se desarrolló con total normalidad. Sin embargo, reconoció que un gran número de personas que quedaron excluidas del censo debido a que los materiales para realizar algunos censos tardaron mucho en llegar y ser distribuidos.

A esto se suma el hecho de que muchos censistas encontraban más de una familia viviendo en la misma casa o un número muy grande de personas habitando la misma.

Informó que los jefes de sección están al tanto de los lugares que no fueron censados pero que ya están abocados a la tarea de enviar a los censistas para que terminen la tarea.

Las personas que no fueron censadas pueden registrarse llamando al 0800-999-23676, o dirigiéndose al calle Alvarado 697 3º piso. (FMP)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: