Miguel Isa expresó su pesar a través de Facebook

27/10/2010

El intendente capitalino Miguel Isa, uso la red social Facebook, para expresar su sentir por la desaparición física del ex- presidente Néstor Kirchner: "Quiero expresar mi profundo dolor y consternación por la desaparición física de uno de los mas destacados líderes democráticos argentinos y hacerle llegar a la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y a su familia, mis condolencias, en la seguridad de que su reconocida fortaleza sabrá ayudarla en este suceso tan doloroso".


Néstor Kirchner fue un patriota que supo interpretar las necesidades de un pueblo que había sufrido las consecuencias de crisis intensas y de subordinación a intereses ajenos a los propios y, sin duda, y más allá de cualquier polémica partidista, será recordado como un capitán de tormentas que llevó a nuestro país en la senda de su recuperación económica y social y en el fortalecimiento de sus mecanismos democráticos.

Más allá de los nombres, trascienden los proyectos, y debemos, entre todos, ser garantes de la continuidad de las mejores virtudes de su gobierno. Mi homenaje a un líder apasionado, a un hombre de fuertes convicciones, a un argentino persuadido de que la tarea de gobernar requiere de grandeza, entereza y compromiso, aún a costa de dar la vida.

MIGUEL ANGEL ISA

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir