Renovadores con Olmedo

26/10/2010

Víctor Manuel López, Presidente del partido renovador de Salta Capital, en dialogo con L@ Hor@, desmintió la posibilidad de participar en los próximos comicios con el partido justicialista, evaluando al candidato Olmedo como la mejor opción.

Somos un partido que se encuentra en condiciones de afrontar unas elecciones con nuestros propios candidatos, no obstante estamos analizando y consensuando con el diputado nacional para integrarlo en nuestra lista como gobernador; Alfredo es una persona que sabe lo que quiere y coincidimos en muchos aspectos políticos; nuestro partido no cometerá el mismo error del 2007, buscaremos no involucrarnos con el PJ. Expreso el dirigente Renovador a nuestro medio.
Paralelamente los disidentes del partido renovador, el PPS, representados por Virginia Cornejo,  confirmo en L@ Hor@ que Mañana se reuniría con Olmedo y antes del viernes se dará a conocer si incluirán al Diputado Nacional en su boleta.
Esta clara la intención de ambos sectores el de incluir en sus boletas al Candidato Olmedo como gobernador. Por su parte Olmedo detallo que ya existiría el apoyo por parte de diferentes partidos de Salta, resaltando el interés que tienen estos sobre su persona. Me consideran capaz y en condiciones de ser su candidato a gobernador, son ellos quienes deciden si me acompañan o no, agrego Olmedo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir