El próximo sábado se realizará el Encuentro Super Mamis

26/10/2010

Habrá una charla-debate sobre la maternidad actual, danzaterapia para madres y embarazadas y un desfile de moda futura mamá y niños. Los presentes disfrutarán de un cocktail y participarán de sorteos por fabulosos premios, en Pro Cultura Salta, Mitre 331 de esta capital.



Con el lema “Revalorizar la maternidad actual”, el sábado 30 de octubre, se realizará el “Encuentro Super Mamis” en Pro Cultura Salta, Mitre 331. El objetivo es dedicar una tarde, en el “Mes de mamá”, a todas las mujeres que son madres, trabajadoras, profesionales, esposas, amas de casa y que además encuentran tiempo para verse lindas y a la moda.

El Encuentro comenzará a las 18 con una charla-debate a cargo de la médica ginecóloga y sexóloga Verónica Guzmán Aguirre sobre las madres de hoy y sus diferentes roles. A las 18,30 está prevista la actividad recreativa, “Danzaterapia para mamás y embarazadas”.

Para finalizar, habrá un desfile de moda futura mamá y niños, temporada Primavera-Verano. No faltarán las sorpresas, regalos y un delicioso cocktail  para las presentes.

La entrada es gratuita y con cupo limitado. Para mayor información comunicarse  a los teléfonos 0387-155365956 y 0387-155955318. El Encuentro Super Mamis es organizado por Superbaby y la revista saltabebé.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir