Diputados sesionarán mañana desde las 10

25/10/2010

El cambio de horario se debe al Censo Nacional que se realizará el miércoles 27, ya que los legisladores del interior quieren volver a sus lugares de origen. 


El acta de Labor Parlamentaria insiste con el pedido de Virginia Cornejo para que en el Presupuesto 2.011 haya partidas para sumar a planta permanente a los profesionales de equipos interdisciplinarios.

Otro proyecto de declaración, pide que el Ejecutivo Provincial incorpore en la Unidad Ejecutora Provincial de los lotes fiscales 55 y 14, a representantes indígenas.

Otra vez, se incluyen la Ley Regulatoria de Residencias Geriátricas y la de “Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad celíaca”, además de la exención de impuestos a los sellos para viviendas familiares económicas.

Se reitera la creación de la Oficina de Protección de Personas con Discapacidad y el establecimiento del día del escritor salteño, el 6 de Noviembre, en conmemoración de la muerte de Juan Carlos Dávalos.

Además, se agrega un pedido para concursar la creación de la Canción a la Bandera de Salta y la modificación del “Régimen de Promoción Forestal”.

También se pide la concreción de obras de provisión de agua potable para barrio Floresta y que se construya una escuela Primaria en el Barrio Luján de Cachi. (MS)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir