¿Nuevo partido político?

21/10/2010

El vicegobernador y presidente del PRS, Andrés Zottos, se refirió a la creación de un nuevo partido político que se llamará “Salta Federal”. Aclaró que se trata de una lista recolectora para que ayude y acompañe a los intendentes renovadores en las elecciones contribuyendo con sus estrategias. Por otra parte aseguró que continúa perteneciendo al Partido Renovador y lo seguirá haciendo.


En otro sentido, Zottos explicó que no se trata de una línea dentro del Partido Renovador, sino de un partido político como cualquier otro que si bien aún no se ha constituido, cuando lo haga integrará la estrategia de los intendentes municipales renovadores durante las elecciones.

Son listas colectoras, especificó, para los intendentes municipales del PRS que los ayudarán y acompañarán. Comentó que la idea es que la integren personas que no estén afiliadas a otros partidos políticos.

Señaló que él no está al frente de este nuevo partido sino los propios dirigentes y que sigue y seguirá perteneciendo al PRS.

(Cielo)

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir