15.000 metros de pavimento para el Departamento Cerrillos

21/10/2010

El Senador Cerrillano  Alfredo Jorge, logró incorporar en el Programa Provincial denominado “Pavimentación Urbana” la obra de casi 15.000 metros de pavimentación, cuya obra se distribuirá entre las localidades de La Merced y Cerrillos.

En un trabajo articulado con los Intendentes de ambas localidades, el Senador Jorge ha concretado la inclusión de 3.300 metros de pavimento para la localidad de La Merced, y 11.600 metros de pavimentación para Cerrillos.
Con el llamado a licitación efectuado la semana pasada, el proceso de concreción de la obra ya está en marcha, mediante esta obra se pavimentará en La Merced una cuadra de la calle 9 de Julio, una cuadra de la calle Catamarca y una de la calle Mariano Boedo sobre un total de 3.300 metros de obra.
En Cerrillos se pavimentará 4.800 2 metros de la calle Manuel j. Castillo. Además se pavimentará 6.800 metros de la calle Necochea.

AL RESPECTO EL SENADOR ALFREDO JORGE EXPRESO: en este plan de gestión que hemos encarado en cuanto a infraestructura, podemos anunciar este otro hecho concreto, que consiste en la ejecución de 3.300 de pavimento para La Merced y 1.600 metros de pavimento para Cerrillos. Esto es una claro muestra de que nuestro trabajo como legislador y en la gestión para logar los fondos para estas obras, que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que  yo represento.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir