Colegio de odontólogos de Salta: Examen de mecánicos dentales

20/10/2010

El Colegio de Odontólogos de Salta, informa que el viernes 5 de noviembre a las 8,30 se constituirá una nueva Mesa Evaluadora para Mecánicos Dentales, en la sede institucional cita 20 de Febrero 864.El presidente de la institución Dr. Hugo Pereyra Morales expresó que anualmente el Colegio de Odontólogos brinda la posibilidad a los Mecánicos Dentales de adecuar su actividad a lo establecido en la ley 5751/81 y de integrar el Registro de Asistentes Habilitados.

La Mesa Examinadora se integrará con representantes del Colegio de Odontólogos de Salta, la Asociación Odontológica Salteña, el Círculo Odontológico Salteño y un representante del Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública.
El Presidente de la Institución recordó que el Colegio de Odontólogos de Salta es autoridad de aplicación, por las facultades y atribuciones conferidas por la ley 5751.
El Dr. Hugo Pereyra Morales instó a quienes se desempeñan como Mecánicos Dentales, a registrar su inscripción de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en 20 de Febrero 864. Informes en: www.colodontologossalta.org.ar

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir