La Ministra de Justicia buscará con Parodi mejoras salariales para empleados judiciales

19/10/2010

La ministra de Justicia, María Inés Diez, se reunirá con su par, el titular de la cartera de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi,  a los fines de discutir mejoras salariales para los empleados del Poder Judicial y Ministerio Público. El encuentro será la semana próxima.


“Ahora que casi todos los sectores acordaron satisfactoriamente sus incrementos salariales para el año próximo y, siguiendo la política del gobernador, Juan Manuel Urtubey, la semana que viene me reuniré con el ministro Parodi porque consideramos necesario discutir la situación de los empleados vinculados a la Justicia”, adelantó Diez.

Sucede que, según la funcionaria, “ese sector también merece un reconocimiento por las tareas que desempeña pues, en gran medida, de ellos depende que el sistema funcione correctamente y que los salteños puedan encontrar respuestas toda vez que recurren a la Justicia”.

En este sentido, Diez destacó la labor de los empleados del Poder Judicial y del Ministerio Público y destacó la buena relación que mantiene con los titulares del gremio que los representa.

“Con el sindicato tenemos un diálogo excelente, de hecho con ellos converso fluida y respetuosamente”, indicó la ministra.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir