Continúan hasta el jueves los cortes sobre avenida Virrey Toledo

19/10/2010

Desde la Dirección de Tránsito municipal se informó que hasta el próximo jueves continuarán los cortes de calle diagramados con motivo de posibilitar la ejecución del plan de repavimentación integral que llevan adelante la Provincia junto a la Municipalidad. Se montaron centros de control y asistencia a lo largo de avenida Virrey Toledo, debido a las obras que se están ejecutando allí se restringió la circulación de automóviles desde General Güemes hasta Entre Ríos.


“Sólo estará permitida la circulación transversal. Como está prohibido girar en determinados puntos sobre la Virrey Toledo, se determinó que los cortes se inicien desde Alsina”, aseguró el director general de Tránsito, Manuel Pérez.

 

Los motoristas de la dependencia comunal patrullan la zona para asistir a los conductores que lo necesiten y para descomprimir los puntos neurálgicos en horarios pico.

“Aconsejamos a los conductores de la ciudad que eviten transitar por esa zona. Una alternativa que pueden tomar es la Vicente López”, sugirió el funcionario.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir