Sergio Ramos en América 24: “Hay una nueva mirada en la Provincia hacia el interior”

16/10/2010

El presidente del Foro de Intendentes participó del programa, “Política y Municipios”, que se emite por el canal América 24, en el que ponderó la política federal tomada por el gobernador Juan Manuel Urtubey al distribuir el manejo de los fondos sociales en manos de las 59 comunas que integran la Provincia. 


Además contestó a las preguntas de los conductores televisivos, destacando que la provincia tomó un nuevo rumbo con mayor participación de la ciudadanía, inclusive. "Estamos dándole fuerza al turismo para instalar la ciudad que está a tan sólo 30kms de la capital".

Resaltó además la gestión de calidad que distingue y mantiene el municipio que lidera, Sergio Ramos en Rosario de Lerma. "Había que romper con estructuras obsoletas en la concepción del Estado".

Ramos, relató el apoyo a todos los municipios por igual, emanado desde el gobierno provincial a través de las herramientas que les otorga, "es la primera vez que un gobernador trabaja para bajar el 59% de las necesidades básicas insatisfechas. También es la primera vez que descentralizan la educación no formal para los jóvenes, hay que capacitarlos en lo laboral".

Además se refirió al rol del Foro de Intendentes, su función como dirigente de esta entidad el acompañamiento sobre todo a las comunas con menor cantidad de habitantes y que están mas alejadas de la capital.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir