El Gobierno insiste con que "no hay posibilidad" de pagar el 82% y defiende el veto presidencial

15/10/2010

Aníbal Fernández resaltó que Cristina Kirchner "no paga costos políticos" por anular la ley votada por el Congreso con el desempate de Cobos. "Es preferible ponerse colorado una vez y no verde todos los días", admitió.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, justificó hoy el veto a la ley que elevó las jubilaciones al 82 por ciento móvil al ratificar que "no existe posibilidad" de dar esa suba, y afirmó que la presidente Cristina Kirchner "no paga costos políticos porque eso, en el grado de importancia en su cabeza, está en vigésimo, trigésimo, cuadragésimo" lugar.

"No existe la posibilidad de dar (ese aumento) y hay que hablar con todas las letras: es preferible ponerse colorado una vez y no verde todos los días por mentir, que es lo que están haciendo los que sacaron esto", arremetió Fernández contra la oposición.

El jefe de ministros calificó de "bochorno" la ley que en la madrugada del jueves aprobó el Senado y que unas horas más tarde vetó la funcionaria, y aseguró que para la primera mandataria "lo más importante es la responsabilidad" ante la sociedad y no los eventuales "costos" políticos.

(Infobae)

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir