Armonización con cuencos de cuarzo

14/10/2010

Este Sábado 16 de octubre presentamos los Cuencos de Cuarzo en una armonización biosónica abierta al público en general. El encuentro será en España 272, a las 17.30 y tendrá una duracion de dos horas aproximadamente.


La armonización con Cuencos de Cuarzo y tibetanos es un intercambio energético con un grupo de personas donde los participantes se permean con los sonidos pristinos universales. La experiencia se extiende por una hora o más, en este espacio se logra una profunda relajación proporcionada por las vibraciones de los cuencos, por ello se necesitará silencio y concentración. Se aconseja llevar una manta para cubrirse durante la sesión.

El intercambio será de $20 por persona y de $30 por pareja (amigos, familiares etc.)

Gracias. Mucha Luz.

Información sobre los Cuencos.

Los cuencos son delicadas vasijas circulares de cristal de cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una baqueta o vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en nota musicales y octavas armónicas que desencadenan movimientos electromagneticos multidimensionales , interviniendo en los campos de energías de las personas

Constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido. Son una replica de los cuencos de metal usados en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años, para la meditación y la sanación. Con esta finalidad han comenzado a utilizarse a finales de los ochenta dada su enorme resonancia y poder terapéutico.

Las vibraciones producidas por los cuencos de cristal de cuarzo activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser. Su sonido envuelve al cuerpo como una ola: - produciendo importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético, -proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación.

El sonido se ha utilizado desde tiempos inmemoriales con una finalidad que va mucho más allá de la mera musicalidad. Son muchas las tradiciones en el mundo que muestran el sonido como una fuerza creadora primordial y como una importante herramienta terapéutica.

Efectos:

Desbloquean y reordenan vibracionalmente la frecuencia energética de cualquier área corporal.

Activan y regeneran la memoria celular para sanar y modificar patrones mentales, emocionales y físicos desalineados

Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes).

Limpian e impermeabilizan el Aura de las personas.

Liberan stress, tensiones y ruidos mentales, generando profundos estados de relajación y alegría.

Remueven bloqueos energéticos de cualquier ser vivo.

Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de los hemisferios cerebrales.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir