Urtubey: “Cada cual es dueño de expresarse”

13/10/2010

Entrevistado por L@ Hor@, el gobernador Juan Manuel Urtubey brindó declaraciones respecto a la venta de los terrenos y a los dichos manifestados por el senador nacional Juan Carlos Romero.  “Aquí no se tratan de ataques personales ni de campañas de desprestigio, ni de adelantos de campaña, esto se trata de temas que tienen que ver con una mala administración del patrimonio de los salteños”.

En relación a las afirmaciones volcadas por el ex gobernador sobre “desconocimiento” de las irregularidades por las que se lo acusa y la falsedad de las mismas, Urtubey indicó, “cada cual es dueño de expresarse; se pueden decir muchas cosas, pero todo está en manos de la justicia la cual determinará estas cuestiones”.

 

“El patrimonio de los salteños, es de los salteños y  debe ser respetado” expresó. Por otra parte afirmó, “esto no tiene nada que ver con cuestiones políticas; fui electo para velar por los salteños”.
“Todos quienes hayan tenido participación, deberán ser castigados con el peso de la ley” declaró.

Consultado por las declaraciones del diputado nacional Olmedo, señaló, “los Olmedo no pueden opinar del tema tierras, fueron unos de los más favorecidos durante la gestión de Romero”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir