25 años del Club Montaña Janajman

12/10/2010

Fernando Echazú, acompañó el inicio de los festejos del Club de Montaña Janajman destacando la participación activa de esta institución en operativos especiales de rescate que se realizaron en la provincia y el crecimiento, en cuanto al profesionalismo y capacitación.

El secretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Fernando Echazú, participó en el acto de apertura de los festejos, que tuvo lugar en Casa de la Cultura.

En conmemoración a los años de dedicación y servicio del Club Montaña Janajman se desarrollaron actividades en Salta Capital y San Antonio de los Cobres. Entre ellas: exposición de equipos y fotografías; inauguración oficial de una palestra con extraplomo única en Salta; charlas; mesas debate y paneles. Además, salidas a la montaña y escaladas. Se recibió la visita de montañistas de larga trayectoria y especialistas, miembros de la Patrulla de Rescate de Parque Aconcagua, del centro Cultural Argentino de Montaña, entre otros, que compartieron sus vivencias.

Fernando Echazú, acompañó el inicio de los festejos del Club de Montaña Janajman destacando la participación activa de esta institución en operativos especiales de rescate que se realizaron en la provincia y el crecimiento, en cuanto al profesionalismo y capacitación, de quienes forman parte de este grupo.

Cabe destacar que el Club de Montaña Janajman es una institución que desarrolla actividades deportivas asociadas al montañismo, realizando acciones solidarias como operativos de búsqueda y rescate en montaña y cursos de capacitación.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir