Rosario de Lerma celebró sus fiestas patronales

10/10/2010

Miles de fieles participaron este sábado en Rosario de Lerma de los festejos patronales en honor a la Virgen María del Rosario.



De la procesión tomaron parte el vicegobernador, Andrés Zottos, el Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello y el intendente local, Sergio Ramos.

Con posterioridad se ofició la misa en San Rafael, para concluir las actividades con un desfile cívico militar frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, del que tomaron parte además maquinarias de trabajo y fortines gauchos de todo el Valle de Lerma, concluyendo con una fiesta de fuegos artificiales.

Como todos los años, el festejo convocó también a los misachicos de todos los parajes del departamento, muchos de los cuales llegaron desde zonas de difícil acceso entre los cerros.

A tiempo de felicitar a la comunidad rosarina, Zottos dijo que esta demostración de fe “contribuye a seguir revalorizando a la familia como célula esencial para la construcción de la sociedad”.

“Nuestro gobierno tiene al hombre como eje de su accionar y en busca de mejor calidad de vida para todos es que está trabajando mancomunadamente con todos los municipios, sin distinción de banderías políticas”, sostuvo

Participaron también el diputado nacional, Walter Wayar; el senador provincial Jorge Rodríguez y el diputado provincial, Carlos Sosa; el cura párroco, Carlos Carrasco; además de autoridades municipales y directivos de las fuerzas de seguridad.

Prensa Vicegobernación

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir