En noviembre se inaugurará el frigorífico de aves de la empresa SOFIA

09/10/2010

La compañía ya cuenta con una planta de productos alimenticios de aves, y proyecta construir en el parque Industrial de Salta, una planta de procesamiento de carne de pollo y un centro de distribución de carne de aves para carnicerías de la capital y los Valles Calchaquíes.

El presidente ejecutivo del Grupo Sofía, Mario Salvatierra, informó al ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif que en los primeros días de noviembre la empresa inaugurará el frigorífico de pollos que se construye en el parque Industrial de General Güemes.

La compañía de origen boliviano ya cuenta con una planta de productos alimenticios de aves, y proyecta construir en el parque Industrial de Salta, una planta de procesamiento de carne de pollo y un centro de distribución de carne de aves para carnicerías de la capital y localidades de los Valles Calchaquíes.

La obra del frigorífico de aves posee una inversión de 10 millones de pesos, informaron Enrique Anglarill, gerente general, y Marcelo Villa, gerente de Administración y Finanzas de la firma.

Por su parte, el ministro Loutaif manifestó su satisfacción ante la continua inversión de esta empresa que apostó por nuestra Provincia, y agregó que existe la posibilidad de que la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi participe de la inauguración de las instalaciones.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir