Fin de semana largo con muy buenas estimaciones de ocupación

08/10/2010

Las previsiones de reservas para el fin de semana largo en la ciudad de Salta son muy buenas. Un relevamiento realizado en hoteles de diferentes categorías de la ciudad de Salta, indica que el nivel de reservas es del 85%, siendo nuevamente uno de los destinos más elegidos del país. 



Las líneas aéreas Aerolíneas, LAN y Andes tienen todos los vuelos de la ruta Buenos Aires - Salta completos. La empresa LAN tiene sus vuelos llenos desde el lunes hasta el domingo. En tanto Aerolíneas desde el miércoles hasta el domingo los vuelos arribarán completos. Idéntica situación de Andes, con sus vuelos llenos desde el martes.

Los vuelos de la ruta Córdoba – Salta, como así también Iguazú – Salta, arribarán hoy con el 100% de su ocupación. Cabe destacar que Salta cuenta con 57 frecuencias semanales a Buenos Aires, incluyendo los vuelos con escala, seis frecuencias semanales a Córdoba, y cinco frecuencias semanales a Iguazú. Se suma el “Corredor Federal” de la empresa Aerolíneas Argentinas que conecta Salta con Iguazú, Mendoza y Bariloche.     

Cabe recordar además que muchos turistas llegaran sin reservas, por lo que seguramente se superará las expectativas para del fin de semana. 

Los diferentes atractivos turísticos combinados con la hospitalidad de su gente, hacen de Salta un lugar ideal para pasar un fin de semana. A la oferta turística de la provincia, se suma este fin de semana diferentes eventos tales como; el Torneo de Polo en el Jockey Club, el Campeonato Argentino de Snipe en el Dique Cabra Corral y el Torneo Nacional de Aeromodelismo, en el Aeroclub Salta.  

A este buen panorama se suman las expectativas que genera el hecho de que Buenos Aires tomará la segunda semana de las vacaciones de invierno a partir del 11 del corriente. En esa ciudad el descanso invernal fue desdoblado.

Turismo de Reuniones

Por otra parte, es importante resaltar que se esta llevando adelante desde el miércoles el Congreso de Ginecología y Obstetricia que convocó en Salta a miles de especialistas de todo el país, lo que generó altos niveles de ocupación.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir