El Banco Francés presentará su Programa de becas estudiantiles

08/10/2010

El presidente del cuerpo, Raúl César Álvarez, se reunió en la mañana de hoy con el Director de la Fundación del Banco Francés, Gonzalo Verdomar Weiss quien presentó el trabajo que el Programa de Becas de Integración BBVA Banco Francés viene realizando en el país y en nuestra provincia.


Verdomar informó además que se está buscando ampliar el Programa de Becas mediante una bolsa de becas, anunciando que el próximo 4 de noviembre en el Hotel Sheratton se realizará la presentación oficial del programa, junto a un relevamiento integral de los planes similares existentes en el país. El evento dirigido principalmente a empresarios de nuestra provincia contará también con la presentación del pianista Mario Parmisano Trio con un repertorio de Astor Piazzolla.

En tanto que el sábado 5, el artista se presentará en Plaza 9 de Julio. Verdomar solicitó la Declaración de Interés Municipal de ambos eventos, recibiendo por parte de César Álvarez el compromiso de trabajar para lograr el reconocimiento municipal.

El presidente del cuerpo, Raúl César Álvarez, se reunió en la mañana de hoy con el Director de la Fundación del Banco Francés, Gonzalo Verdomar Weiss quien presentó el trabajo que el Programa de Becas de Integración BBVA Banco Francés viene realizando en el país y en nuestra provincia. Verdomar informó además que se está buscando ampliar el Programa de Becas mediante una bolsa de becas, anunciando que el próximo 4 de noviembre en el Hotel Sheratton se realizará la presentación oficial del programa, junto a un relevamiento integral de los planes similares existentes en el país. El evento dirigido principalmente a empresarios de nuestra provincia contará también con la presentación del pianista Mario Parmisano Trio con un repertorio de Astor Piazzolla. En tanto que el sábado 5, el artista se presentará en Plaza 9 de Julio. Verdomar solicitó la Declaración de Interés Municipal de ambos eventos, recibiendo por parte de César Álvarez el compromiso de trabajar para lograr el reconocimiento municipal.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir