Entrega de colchones y conformación del Equipo Multidisciplinario de Asesoramiento

07/10/2010

Mañana viernes 08 de octubre a horas 10:00 en la Sala de Situación de la Dirección General , se procederá a la entrega de colchones especiales para el Pabellón de Inimputables y la conformación del Equipo Multidisciplinario de Asesoramiento.

Asistirán, la Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones Lic. Claudia Román Rú, el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, el Director General del Servicio Penitenciario Dr. Martín Daniel Martínez, Directores y Jefes de Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General y Escuela de Cadetes.

Las autoridades entregarán en forma simbólica  colchones especiales del tipo hospitalario para uso de los internos alojados en la Sala de Inimputables de la Unidad Carcelaria Nº 1 y se anunciará la conformación del Equipo Multidisciplinario de Asesoramiento, integrado por Profesionales de la Secretaría de Salud Mental y del Servicio Penitenciario de la Provincia , que tendrá como misión analizar caso por caso la situación de las personas alojadas en el citado pabellón.

A la fecha se encuentran veintiséis (26) internos en el Pabellón “I” de la U.C .Nº 1, ubicada en el predio del Hospital Dr. Miguel Ragone, sobre Avda. Hipólito Yrigoyen.

Alcaide Oscar Fabián   Comunicador  Social

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir