Zottos convocó al empresariado a seguir invirtiendo en Salta

05/10/2010

Con una importante inversión de capitales salteños se habilitó el lunes por la noche en esta capital el hotel spa “Armonía”, en un acto que fue encabezado por el vicegobernador, Andrés Zottos, a quien acompañó su esposa, esc. Marisa Yudi.

De la velada participaron los impulsores de la emprendimiento, Cintia Díaz, Daniel Meaglia y Fredy Tejerina; el ministro de turismo y cultura, Federico Posadas; empresarios locales y numerosos artistas de nivel nacional como el “Chaqueño” Palavecino, “Kike” Teruel, Georgina Barbarrosa, Jorge Lafauci, “Tota” Santillán, Daisy May Queen y José García.

Armonía Hotel wlness spa cuenta con una clínica para atención ambulatoria de personas con sobrepeso y obesidad, una internación del mismo tipo, un hotel para huéspedes que posee el primer restaurant light gourmet de Salta y un plantel de médicos, nutricionistas, psicólogos, profesores de educación física y terapeutas generales.

Durante el acto de inauguración, los directivos expresaron su agradecimiento a quienes confiaron en el proyecto y a las 180 personas que trabajaron para el diseño del hotel spa.

A su turno, Zottos destacó la inversión y el esfuerzo de los empresarios y la confianza en la provincia, ofreciendo garantías de seguridad jurídica que este gobierno otorga a todos aquellos que deciden producir en Salta.

“Con iniciativas como esta seguimos poniendo a Salta en el centro de la región, insertándola en el mundo, donde hoy ofrece un abanico de posibilidades, que van desde las condiciones para organizar congresos y convenciones, hasta la oferta en materia de turismo de salud y estética”, afirmó Zottos.

Además agradeció la difusión que llevan por el mundo los “embajadores de Salta”, que son el “chaqueño” Palavecino o “Kike” Teruel, o “la promoción que seguramente harán de la provincia las figuras que nos acompañan”.

“Salta le abre la puerta a todos aquellos empresarios que quieran invertir, con nuestro compromiso de trabajo para dar la seguridad jurídica necesaria para que los proyectos tengan éxito”, reiteró finalmente el vicegobernador.

Prensa Vicegobernación

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir