Sábado a la Moda en octubre

05/10/2010

Sábado a la moda es  un evento con formato de feria donde se exponen y venden productos de diseño local. Buscamos promover y difundir la actividad de jóvenes independientes, emprendedores y creativos.

Es éste el quinto evento de estas características que realizamos.

En el evento de agosto más de 750 visitantes tomaron contacto directo con diseñadores que realizan los objetos que venden, además de disfrutar una tarde espectacular con un Patio Gourmet, lounge al aire libre con bebidas naturales, tragos y finger food.

Para los más chiquitos ofrecemos ofrecemos un castillo inflable y entretenimientos infantiles a cargo de una consultora especializada en niños.

Podrán conseguir a precios muy competitivos las propuestas más creativas y originales para regalar en el Día de la Madre.

El evento es de de entrada gratuita.

El evento.

En Sábado a la moda ofrecemos un espacio realajado para disfrutar del sábado en familia, o con amigos, ofreciendo entretenimiento gratuito para los más chiquitos en un hermoso jardín al aire libre. La ambientación musical está a cargo de DJ "Erre de Roma"  con música chill out.

Cabe destacar que la organización de este evento es sin fines de lucro, y su principal objetivo es abrir espacios de difusión para emprendedores emergentes.

Los expositores

Algunos de los 26 expositores que participarán en la edición del 9 de octubre:

Objetos de agrado: joyería contemporánea - Cata Collado: Objetos decorativos tejidos -- Ana Guantay: Ilustración infantil - Carmen Cornejo: espejos decorativos - Isaula : ropa para niños - Musa: diseño en alpaca y asta - Té Místico: blends artesanales - Malvavisca: bolsos y carteras - Figueres: diseño en porcelana - Candela Martínez: indumentaria fememina - Late: chocolates - Odona: Chirimbolos estocásticos - Fundamental: Barra Gourmet - Tolentino: Marroquinería - Zig Zag: ropa tejida - Corchete: vinilos decorativos - Mónica Rodriguez: Indumentaria tejida - Molinete: juguetes didácticos -

Las organizadoras

Hilo Creativo es un grupo de gestión integrado por Solana Catalán y Cata Collado artistas y diseñadoras independientes que residen en Salta y buscan difundir sus obras generando nuevos espacios de contacto, venta y difusión para la producción local.

Adjuntamos flyer de difusión.

Pueden verse imágenes del eventos anteriores en www.hilocreativo.blogspot.com, y seguirnos en Facebook: "Hilo Creativo"

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir