Firma de inicio de obras Ministerio de Educación

05/10/2010

El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert suscribió los convenios de inicio de obra que permitirán la construcción del taller de la escuela técnica de Joaquín V. González y la ampliación del anexo del colegio secundario San Martín de Salta. Ambas obras demandarán una inversión superior a los 400 mil pesos.

El taller de la escuela técnica se adaptará a las disposiciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, INET y permitirá que los alumnos continúen desarrollando las prácticas profesionalizantes en un ambiente adecuado de acuerdo a las necesidades establecidas por la modalidad del establecimiento.

Junto al ministro de Educación estuvieron la secretaria de Gestión Educativa, Adriana López Figueroa y el secretario general de AMET, Eloy Vidal Alcalá, además de los representantes de la empresa adjudicataria de la obra.

La empresa tendrá a su cargo también la obra de ampliación del anexo del colegio secundario “San Martín”, consistentes en 3 aulas nuevas y readecuación de galerías y sanitarios.

Van Cauwlaert anticipó además que mañana se iniciarán las obras de construcción de 3 nuevas salas de nivel inicial, en Coronel Moldes, Cachi y Cafayate, en el marco del programa Más Escuelas, que prevé la construcción de 10 nuevos jardines de infantes.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir