Firma de inicio de obras Ministerio de Educación

El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert suscribió los convenios de inicio de obra que permitirán la construcción del taller de la escuela técnica de Joaquín V. González y la ampliación del anexo del colegio secundario San Martín de Salta. Ambas obras demandarán una inversión superior a los 400 mil pesos.

El taller de la escuela técnica se adaptará a las disposiciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, INET y permitirá que los alumnos continúen desarrollando las prácticas profesionalizantes en un ambiente adecuado de acuerdo a las necesidades establecidas por la modalidad del establecimiento.

Junto al ministro de Educación estuvieron la secretaria de Gestión Educativa, Adriana López Figueroa y el secretario general de AMET, Eloy Vidal Alcalá, además de los representantes de la empresa adjudicataria de la obra.

La empresa tendrá a su cargo también la obra de ampliación del anexo del colegio secundario “San Martín”, consistentes en 3 aulas nuevas y readecuación de galerías y sanitarios.

Van Cauwlaert anticipó además que mañana se iniciarán las obras de construcción de 3 nuevas salas de nivel inicial, en Coronel Moldes, Cachi y Cafayate, en el marco del programa Más Escuelas, que prevé la construcción de 10 nuevos jardines de infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.