Entradas en venta para el próximo concierto de la Sinfónica

El jueves 7 de octubre, a las 21.30, la Orquesta Sinfónica de Salta volverá al escenario del Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70, luego del éxito artístico obtenido en la gira realizada a Buenos Aires. El concierto se realizará bajo la dirección de la cubana Yeny Delgado como invitada y se destacará el solista en piano, Javier Anderlini.

Se interpretará Sinfonía Nº 2 de Jean Sibelius y Concierto para Piano y Orquesta Nº 1 de Johannes Brahms.

De este modo, y con la actuación solística de Javier Anderlini, continúa el Ciclo que tiene como finalidad el lucimiento y puesta en valor de los destacados solistas que integran la Orquesta. El mismo dio inicio con el concierto realizado el 29 de julio, en el cual se destacó Karina Morán como solista en fagot, en la interpretación del Concierto para Fagot y Orquesta de Mozart.

Las entradas para este concierto están a la venta en la Boletería del Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70. Las mismas tienen un valor de: Platea $20 y $16, Palco $30, Pullman y Súper Púllman $10.

Se recuerda que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditando debidamente, en boletería, su calidad de tales con los instrumentos correspondientes (carnés, constancias de alumnos, etc). Este descuento se dispuso mediante Resolución Nº 84 – 09 del Instituto de Música y Danza y se aplica también para el resto de los cuerpos artísticos del Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.