Elecciones en la juventud peronista de Salta

05/10/2010

La Juventud Peronista de Salta, vive otra vez momentos de gran emoción en donde los jóvenes militantes una vez más son los verdaderos protagonistas.

Respetando a las autoridades que resulten electas, pero también marcando postura propia como debe ser.

Donde los jóvenes a la discusión política y al consenso, deben realizarlo dentro de la mesa de conducción como debe ser. En estos cuatros años he conocido personalmente a muchos jóvenes con vocación y servicio donde también e aprendido caminando al lado de ellos en cada rincón de la Provincia.

Personalmente decidí no participar en estas internas y tampoco interferir en ninguna lista de Juventud peronista ya que tengo amigos en distintas lista, en donde también ya e pasado esta etapa de mi vida política, en donde los jóvenes de 30 para abajo son los protagonistas, y creo que aquellas personas que ya han pasado el limite de edad no deberían interferir y dejar que los propios jóvenes decidan su propio destino en estas internas.

Solo voy a hacer un observador y orgulloso de ver jóvenes que con entusiasmo siguen para adelante llevando la doctrina y la bandera de General Perón. No tengan duda que en algún momento nos volveremos a encontrar de nuevo con nuevos proyectos, trabajando por la gente y en una pronta contienda electoral.

Ramiro Tudela
Presidente Distrito Capital
Juventud Peronista

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir