Elecciones en la juventud peronista de Salta

La Juventud Peronista de Salta, vive otra vez momentos de gran emoción en donde los jóvenes militantes una vez más son los verdaderos protagonistas.

Respetando a las autoridades que resulten electas, pero también marcando postura propia como debe ser.

Donde los jóvenes a la discusión política y al consenso, deben realizarlo dentro de la mesa de conducción como debe ser. En estos cuatros años he conocido personalmente a muchos jóvenes con vocación y servicio donde también e aprendido caminando al lado de ellos en cada rincón de la Provincia.

Personalmente decidí no participar en estas internas y tampoco interferir en ninguna lista de Juventud peronista ya que tengo amigos en distintas lista, en donde también ya e pasado esta etapa de mi vida política, en donde los jóvenes de 30 para abajo son los protagonistas, y creo que aquellas personas que ya han pasado el limite de edad no deberían interferir y dejar que los propios jóvenes decidan su propio destino en estas internas.

Solo voy a hacer un observador y orgulloso de ver jóvenes que con entusiasmo siguen para adelante llevando la doctrina y la bandera de General Perón. No tengan duda que en algún momento nos volveremos a encontrar de nuevo con nuevos proyectos, trabajando por la gente y en una pronta contienda electoral.

Ramiro Tudela
Presidente Distrito Capital
Juventud Peronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.